Mi nueva adquisición, una Slow Cooker

Hola a tod@s, dedico esta entrada para anunciaros la nueva adquisición en mi cocina. Hacía tiempo que tenía muchas ganas de conseguir una y cuando me llegó un anuncio de Amazon que estaba a mitad de precio casi, pues allá que fui a comprarla. Mi Slow Cooker. En América, sobre todo en EEUU es un electrodoméstico habitual en las cocinas. Es una olla lenta en donde, los guisos, las legumbres, los cocidos y sobre todo las carnes son como pequeños milagros que salen cocinados de un aparato pequeño. Todo tierno, todo en su jugo, no se evapora nada de nada. Es la cocina tradicional, horas de cocción, en Galicia, por ejemplo, los cocidos gallegos, eternas horas de cocción para luego disfrutar de esos manjares, mmmmm. Qué hambre me está entrando!

Pues con la slow cooker ha llegado la tradición a nuestras casas que con el tiempo y con las prisas este método de cocción ha quedado olvidado. Se trata de un electrodoméstico de uso sencillo, con una tecnología muy básica. Tiene dos funciones, cocción alta y cocción baja y otra más que es mantener caliente. Hay muchos tipos y marcas de slow cooker y algunas vienen con alguna que otra función a mayores.

Mi adquisición es esta que os pongo más abajo, yo la he cogido con capacidad de 6,5 litros pero hay de menos y hay de más. Llevo varios días con ella y estoy encantadísima, lo primero que hice fue un bizcocho básico que os pondré en un nuevo post la receta y ha salido taaaaannnnn esponjoso que ni os imagináis el sabor y la delicia que deja en cada bocado.

slow cooker aicok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s