Sobre mí…

Me faltan horas en el día… ¿cómo he llegado hasta aquí?

Pues, ¿cómo he llegado hasta aquí? Supongo que todas las personas que se deciden a abrir un blog tendrán su historia, bonita, fantástica, con alguna finalidad…

       Yo he llegado hasta aquí, simplemente, porque soy una adicta a los postres. Una adicta a llevar a cabo cualquier receta de repostería y darle un toque, una “vuelta”, pero, al final, una receta hecha a mi manera. Y con amor siempre se consigue un resultado fantástico.

       Empecé en mi cuenta de Instagram a publicar las fotos de mis postres y una amiga me comentó: “harías un bien a la humanidad compartiendo las recetas en un blog”. Pues aquí estoy, compartiendo todas las recetas que hago, no son mías, son recetas típicas, de pueblo, tradicionales de varias comunidades autónomas, y luego está la creatividad, que cada uno tiene la suya, buena o mala pero hechas con pasión y con mucho amor 💕.

       Mis grandes e inseparables amigos en la cocina son la batidora de varillas y la Thermomix TM5. Ellos no son nada sin mí y yo no soy nada sin ellos 🙈.

Y, a parte de ser adicta a los postres, soy adicta a mi familia. A mi marido y a nuestras gemelitas que ellos me lo dan todo, me dan la vida y todo el amor del mundo mundial 💞.

       Y, me faltan horas en el día porque…, como he dicho antes, tengo dos gemelitas, preciosas 😍, qué voy a decir que soy su madre 🙊😁 y, súper súper buenas, unos angelitos. Diréis, madre mía cuanto trabajo! Pues se lleva genial, organizada lo llevas fenomenal, lo peor creo que viene ahora, que empiezan a caminar 😱😅. Además también le ayudo a llevar una tienda online a mi marido, una parafarmacia (por si queréis echar un vistazo es: bustoboticarios.com 🙊😄). Y, los viernes, normalmente, siempre que puedo, pues lo dedico a mi actividad o mi hobbie preferido, los postres. Siempre me gustaron  y desde hace 20 años tenía muchas ganas de tener la Thermomix y por fin, los Reyes Magos de Oriente me la han traído (parece que el año pasado sí me he portado bien 😌). Y nombrar también, como no, a los abuelos, qué seríamos sin los abuelos verdad? Pues ahí los tengo los viernes con las peques, jugando con ellas y mientras yo, a lo mío, con las manos en la masa 😂.

       Qué decir tiene, que también recibí un empujón de mi cuñada, que es una gran repostera y he aprendido mucho de ella, tiene grandes ideas y juntas hacemos maravillas 😊.

       Y ya no tengo mucho más que contar, ya sabéis que el poquito tiempo que tengo lo dedico a hacer postres con un toque especial y procuro que sean lo más sanos posibles, y sin perder ese gran sabor tradicional, siempre que se pueda, claro. Y la family pues…. de conejillos de indias, jajajaja. Probándolos y aconsejándome también 😁

PD: Se me olvidaba contaros que siempre fui un desastre con los bizcochos, a lo mejor de 20 me subía 1 🙈. Pero fui aprendiendo truquillos y también escuchando consejos y parece que ahora van subiendo, van subiendo,… 😂

Y a continuación… Receta!

Espero endulzaros la vida!

Frases 1